Rampa castle con labio abatible o labio telescópico

Rampas para sitemas constructivos para trampilla (prefabricados en obra) de una pieza con paquete de energía hidráulica preinstalado.

Altura del equipos solo 550 mm, completo y con accesorios. Es el sistema tradicional de colocacion de rampas en foso, con la máxima facilidad de instalación.

La rampa Castle es una rampa de carga con labio abatible o telescópico, montada sobre un bastidor “Castello”, lista para ser instalada en un foso de hormigón realizado con sistemas tradicionales.

El foso se debe realizar siguiendo atentamente las instrucciones y medidas indicadas en la ficha técnica relativa, haciendo que las piezas de carpintería se enganchen a la fundición en las medidas indicadas.

La instalación se realiza mediante unas soldaduras y unos tacos de expansión para su fijación a la carpintería del muro y al vaciado que forma el foso.

ENVÍO PARA TRANSPORTE

La rampa sobre armazón de castillo realizada por Campisa tiene una altura de sólo 550 mm. Esto permite el envío de múltiples rampas superpuestas con ahorros significativos en el transporte.

ACABADOS

La estructura del bastidor de la RAMPA está realizada con elementos de chapa galvanizada en caliente y elementos pintados, en caso de combinación con rampas galvanizadas en caliente todo el bastidor es galvanizado.

PRE-CABLEADO

Los sistemas hidráulico y eléctrico (si el motor está en foso) se fabrican y prueban en fábrica. En el momento de la instalación el tiempo de activación de la rampa es muy corto.

INSTALACIÓN

La instalación de la rampa Castle se realiza soldando las tres bisagras traseras sobre un perfil de pared resistente por cuenta del cliente, anclando la conexión trasera y fijando el perfil de soportación del cilindro al fondo del foso.

ENVIO PARA TRANSPORTE

Las rampas CASTLE se suministran con los utiles de elevación necesarios que permiten moverla mediante un carretilla elevadora o una simple grúa.

La capacidad nominal de las rampas de carga estándar es de 6.000 kg (10.000 kg repartidos uniformemente), opcional de 9.000 kg (15.000 kg repartidos uniformemente).
El funcionamiento electrohidráulico de las rampas de carga requiere conexión a la red eléctrica, los modelos estándar cuentan con alimentación trifásica 230/400 V, 50/60 Hz. Si es necesario, se pueden crear motorizaciones con diferentes tensiones de alimentación.

Solicite su presupuesto gratuito

Solicite su presupuesto gratuito

Envienos su consulta y nuestro departamento técnico resolvera sus necesidades adaptándolas a sus intereses particulares con la mejor solución a su sector.

¿busca otras soluciones?