Asistencia

Solicitud de servicios de intervención y mantenimiento

Asistencia

Solicitud de servicios de intervención y mantenimiento

El grupo Campisa cuenta con una división dedicada a la asistencia postventa que siempre está lista para asistir a los clientes.

Nuestros técnicos especializados realizan los mantenimientos ordinarios exigidos por la ley, pero también los extraordinarios en caso de averías técnicas.

En nuestro almacén están siempre disponibles accesorios y repuestos para cada necesidad y requerimiento, con el fin de evitar cualquier interrupción del trabajo en su centro industrial.

Campisa dispone de un equipo técnico cualificado capaz de identificar todas las necesidades del cliente y prevenir posibles riesgos de daños en los equipos de muelles y puntos de carga.

Descubra la asistencia dedicada a los titulares de contratos para la inspección ordinaria o para las necesidades extraordinarias de intervención.

¿Tienes ya un contrato de inspección ordinaria?

Confíe en la experiencia de Campisa para el mantenimiento rutinario de sus equipos. Para los clientes que tienen contrato de mantenimiento estipulado, Campisa extiende la garantía hasta 5 años para puertas con Fidelity®. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio para reservar revisiones periódicas o mantenimiento del equipo.

¿Necesita una reparación para sus muelles de carga Campisa?

Nuestro equipo de técnicos especializados están a su disposición para realizar reparaciones o mantenimientos extraordinarios.