Puertas enrollables auto-encarrilables Avantgard
Home / Muelles de carga Campisa / Puertas rápidas en pvc / Puertas enrollables auto-encarrilables Avantgard
Puertas rápidas enrollables en tejido de PVC: puertas auto-encarrilables, realizadas con chapa galvanizada en caliente y perfiles de aluminio ensamblados sin soldadura.
Las puertas rápidas industriales Campisa Avantgarde han sido diseñadas para todas las empresas que necesitan un cierre enrollable rápido, seguro y autorreparable. Al igual que las puertas enrollables, la tela de PVC Avantgarde se envuelve dentro de la caja horizontal.
Apta como puerta tanto de interior como de exterior, la puerta enrollable Avantgarde es extremadamente resistente, auto-encarrilable, fácil de mantener y con poco o ningún mantenimiento.
La puerta rápida enrollable Avantgarde cuenta con un tejido de poliéster recubierto de PVC de 900 g/m2, que no precisa de refuerzos cortavientos ya que el tejido queda en tensión entre los dos perfiles laterales por los que se desliza, que garantizan su estanqueidad.
Avantgarde es también una puerta autorreparable: si encuentra un obstáculo en la bajada, sale por las guías laterales y vuelve a entrar en la subida.
ESTRUCTURA DE LA PUERTA ENROLLABLE
La puerta flexible rápida enrollable AVANTGARDE incluye:
- Estructura metálica en acero galvanizado con guía de la lona dentro de los dos pies verticales.
- Tejido en tejido de poliéster de 900 g/m2 que garantiza una excelente resistencia al viento.
- Una ventana-ojo de buey (o más, dependiendo del ancho de la puerta) de PVC transparente a la altura de los ojos (las ventanas adicionales son opcionales).
- Disponible en una amplia gama de colores Simil RAL también con lona aislante.
MOTORREDUCTOR
- Motorreductor con freno electromecánico y programador electrónico.
- Manivela para apertura en caso de emergencia para insertar en el motorreductor, maniobrable desde el suelo.
MANDOS Y DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD
- Mandos según normativa CE, protección IP55 precableado con el motorreductor, con mando de apertura total (y también peatonal para puertas grandes), interruptor de emergencia, banda de seguridad inalámbrica (opcional) incorporada en la parte inferior de la lona.
- Una fotocélula de reflexión de luz polarizada separada.
RESISTENCIA AL VIENTO
Clase 2.
- Banda de contacto por Radio frecuencia sin cableado (opcional) incorporado en la parte inferior del tejido.
- Ventanas adicionales.
- Hoja aislada.
- Motor frontal.
- Reapertura automática.
Puertas de elevación rápida fabricadas de acuerdo con la Norma de Producto EN 13241. Completo con marcado CE.
- Barreras de fotocelulas.
- Una fotocélula de reflexión de luz polarizada separada.
Las dimensiones nominales de las puertas rápidas enrollables autorreparables son equivalentes a las del vano libre con la puerta abierta. Tamaños disponibles: ancho máximo 6000 mm, altura máxima 5400 mm.
Las dimensiones totales de los montantes son de 125 mm por lado, en el dintel tiene una dimensión de 450 mm (500 mm para los tamaños más grandes).
La potencia de la motorización varía según el tamaño de la puerta, consultar las fichas técnicas.
Motorreductor con freno electromecánico, 400V trifásico, 50Hz, de 0,55 a 1,1 kW (según el tamaño de la puerta), IP 55 con inverter y programador electrónico y enchufe trifásico para conexión a la red eléctrica.
Solicite su presupuesto gratuito
Solicite su presupuesto gratuito
Envienos su consulta y nuestro departamento técnico resolvera sus necesidades adaptándolas a sus intereses particulares con la mejor solución a su sector.