Rampas de acero equilibradas al ras del muelle

Rampa de acero tipo gliss color ral 5010, capacidad kg. 5000 – 6000. Estas rampas de carga de acero están equipadas con resortes de tornillo que permiten un excelente equilibrio entre la posición vertical y horizontal, incluso con pesos considerables.

Plataformas de acero correderas fijas o laterales ancladas al muelle sobre carril. El levantamiento es asistido por el balanceo del resorte del sinfín, realizado por medio de una o dos varillas laterales de recuperación de la plataforma.

La posición de reposo vertical está garantizada por un sistema de bloqueo de seguridad. El modelo deslizante puede trasladarse lateralmente en posición vertical, tirando de la plataforma hacia adentro y moviéndola manualmente.

ESTRUCTURA

Plataformas fabricadas en acero soldado con perfiles de acero debajo de la chapa gofrada antideslizante superior.

ACABADOS

Pintura estándar RAL 5010.

RESORTES

Mediante muelles helicoidales capaces de ayudar a la maniobra en cualquier posición.

CANDADO DE SEGURIDAD

Las rampas están provistas de un bloqueo mecánico de seguridad en posición de reposo vertical.

ACCIONAMIENTO

La maniobra se realiza con una o dos barras que en posición de reposo quedan al lado de la rampa: esfuerzo ergonómico dentro de los límites de 30 kg.

LABIO

Los modelos con una anchura superior a 1750 mm, según la norma EN 1398, deben tener un labio segmentado si se utilizan para conectar vehículos cuyo piso está inclinado lateralmente.

Pie de bloqueo

Bloqueo de seguridad en caso de salida accidental del vehículo. Sistema formado por un pie de apoyo articulado a la rampa que se posiciona automáticamente en vertical con la rampa conectada, ajustado en el montaje para que toque el suelo con rampa inclinada hacia abajo un 12,5% (pendiente máxima de uso según EN 1398).

Galvanizado en caliente

Posibilidad de encargar la pasarela galvanizada en caliente para evitar lal corrosion en equipos expuestos a la intemperie.

Ajuste lateral a la inclinación del vehículo: las rampas de más de 1750 mm de ancho deben poder adaptarse a la inclinación lateral del vehículo (EN 1398). Este aspecto es difícil para las rampas equilibradas porque carece de peso propio.

En el nuevo ancho de 1750 mm se introduce de serie.

Todas las rampas en voladizo en versión “galvanizadas en caliente” se pueden adquirir con la opción “labio segmentado” en aleación ligera que la EN 1398 idela para seguir la inclinación lateral de los andenes.

La longitud de la rampa aumenta en este caso en 65 mm.

Bloqueo en posición de reposo vertical. Pie de bloqueo plegable opcional a menos 12,5 % mm del nivel del andén.

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