Dock tunnel

Los túneles de muelle están construidos con una robusta estructura de acero, incorporan un clásico abrigo retractil dotando al equipo de una funcionalidad comprobada.

Impide que las condiciones atmosfericas y las corrientes de aire perjudiquen para la salud de los operarios y personal de las instalaciones.
El sistema constructivo del muelle túnel lo hace fiable y duradero en el tiempo.

El Dock Tunnel le permite sellar la parte trasera de un vehículo con carga en un muelle externo.

Casos especiales requieren el uso de muelles de carga en el exterior del edificio, que se realizan con rampas de carga insertadas en muelles metálicos externos. El Dique Túnel es una ampliación retráctil que cubre los costados y el techo del dique mediante ruedas, hasta el contacto con el vehículo.

El Dique termina con un sellador retráctil, con su funcionamiento estándar, y amortiguadores para mejor acople con el vehiculo.

El Túnel del Dique tiene un techo inclinado hacia las dos mitades exteriores, para el drenaje de las aguas pluviales.

ESTRUCTURA

Fabricado en tubo de acero soldado y galvanizado en caliente, montaje mediante anclaje a pared del marco fijo y unión atornillada del resto de componentes.

CUBIERTA

 Fabricada en Trevira termosellada de 680 gr/m^2. El particular diseño de la cubierta permite la conducción del agua de lluvia, excluyendo la formación de peligrosas y molestas acumulaciones en la lámina superior.

FRONTAL

Los laterales de un sellador de tipo retráctil estándar se fijan frente al muelle del túnel. Para las características de estos lateraes ver «Abrigos retráctiles».

En Movimiento, se mantiene una distancia mínima de 25 mm entre las partes móviles de cierre, como prescriben las Normas.

 

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