Dock House

Los puntos de carga Dock House son un tipo de muelle de carga completo y modular ubicado fuera del centro logístico. De esta manera, no se ocupa espacio interior con el consiguiente costoso trabajo de instalación.Ademas de evitar la tasa o coeficiente de edificabilidad.

Desnivel plataforma-muelle conectable con una inclinación máxima de conexión del 12,5% según EN 1398 (inclinación antideslizante).

Campisa sugiere un límite del 8% Rampa con punta radial Elevación máxima sobre el nivel del muelle: aproximadamente 640 mm de descenso máximo; por debajo del nivel del muelle: aprox. 300 mm Rampa con punta redondeada Elevación máxima; por encima del nivel del muelle: unos 400 mm Descenso máximo; por debajo del nivel del muelle: unos 350 – 400 mm.

Torsion, 3% de adaptación a la inclinación de la plataforma según EN 1398, para seguir la inclinación lateral de los vehículos.

Dock House es adicional al muelle para la formación de un muelle de carga completo, para colocar exteriormente de la edificación.

Se instala atornillándolo a un accesorio a soldar al perfil plegado dispuesto a ras del muelle. Compuesto de dos pies de apoyo delanteras regulables sin soldadura para altura de muelle de 800 a 1270 mm y de 1271 a 1500 mm.

Construcción en perfiles metálicos galvanizados sendzimir, desmontables y atornillados para un ahorro considerable en los volúmenes de transporte.

Una vez finalizada la instalación de la plataforma inferior, continuar con la instalación de paredes, techo, sellador y puerta seccional.

La composición de las Dock Houses es muy variable y responde a necesidades específicas, permitiéndole configurar el espesor de las paredes, el espesor del techo, el espesor de la puerta, y la profundidad del fondo del foso, la combinación con un sector de conexión a varios departamentos etc.

Para dispositivos de seguridad ver rampa con labio giratorio, rampa con labio telescópico o puerta seccional.

La capacidad nominal de las rampas de carga estándar es de 6.000 kg (10.000 kg distribuidos uniformemente), opcional de 9.000 kg (15.000 kg distribuidos uniformemente).

Voltaje 230-400 V trifásico

Potencia 0,75 kW o 1,1 kW

Frecuencia 50/60 Hz

Rampas construidas de acuerdo con la norma de producto en 1398.
Completas con marcado ce.

Solicite un presupuesto gratuito

Solicite un presupuesto gratuito

Envienos su consulta y nuestro departamento técnico resolvera sus necesidades adaptándolas a sus intereses particulares con la mejor solución a su sector.


¿busca otras soluciones?