Rampa suspendida con labio abatible o labio telescópico

Campisa produce rampas de carga suspendidas equipadas con un bastidor compatible con las disposiciones existentes, como los contramarcos de esquina o el sistema de fijación directa al suelo «C suspensión».

Altura total de transporte 550 mm.

Campisa produce dos modelos de rampas suspendidas:

Rampa en «C» suspendida: premontada sobre una estructura autoportante, con la parte perimetral para ser soldada directamente a las varillas moldeadas en el hormigón alrededor del foso. El foso puede tener un foso adicional para la plataforma elevadora de los camiones que necesitan una alojamiento para la trampilla.
La rampa suspendida en «C» debe colocarse antes del relleno de solera mediante hormigón del piso.

Rampa suspendida del tipo «L»: premontada sobre una estructura autoportante con parte perimetral en forma de «L» invertida que requiere un contramarco especial en la construcción del borde del foso, según dibujo, sobre el que se encuentra el «L» se apoya y se suelda. Por lo tanto, este sistema fue concebido para evitar parcialmente el problema de las fracturas del piso que a menudo ocurren con la rampa suspendida tipo “C”. La rampa suspendida en forma de L se instala al final de los trabajos de cimentación

ENVÍO PARA TRASNPORTE

La rampa sobre bastidor suspendido fabricada por Campisa tiene una altura de tan solo 550 mm. Esto permite el envío de múltiples rampas superpuestas con ahorros significativos en el transporte.

ACABADOS

La estructura del marco está realizada con elementos de chapa galvanizada en caliente y elementos pintados, en caso de combinación con rampas galvanizadas en caliente todo el marco es galvanizado.

PRE-CABLEADO

Los sistemas hidráulico y eléctrico (si el motor está en foso) se fabrican y prueban en fábrica. En el momento de la instalación el tiempo de activación de la rampa es muy corto.

INSTALACIÓN

La instalación de la rampa suspendida se realiza mediante la soldadura perimetral a el emparrilado metálico de encofrado o al contramarco de obra por cuenta del cliente.

ENVIO PARA TRANSPORTE

Las rampas suspendidas se suministran con Los utiles de elevación necesaria que permite moverlas mediante un carro elevador o una simple grúa.

De acuerdo con lo establecido en la norma EN 1398, las rampas están equipadas con:
  • Válvula automática para bloquear la bajada en caso de salida imprevista del vehículo.
  • Bloqueo de la válvula solenoide controlada por el interruptor de aislamiento de la fuente de alimentación.
  • Protectores de pies laterales móviles.
  • Válvula de máxima presión.
  • Superficie antideslizante y lagrimada.
  • Distancia de labio en reposo de 25 mm en util de espera y cierre.
  • Sistema de bloqueo positivo de la rampa elevada, para un mantenimiento seguro.
  • Zip de tête coupe-vent arrondi, permet le passage sans à-coups dans n’importe quelle position de connexion.
La capacidad nominal de las rampas de carga estándar es de 6.000 kg (10.000 kg repartidos uniformemente), opcional de 9.000 kg (15.000 kg repartidos uniformemente).
El funcionamiento electrohidráulico de las rampas de carga requiere conexión a la red eléctrica, los modelos estándar cuentan con alimentación trifásica 230/400 V, 50/60 Hz. Si es necesario, se pueden crear accionamientos con diferentes tensiones de alimentación.

Solicite su presupuesto gratuito

Solicite su presupuesto gratuito

Envienos su consulta y nuestro departamento técnico resolvera sus necesidades adaptándolas a sus intereses particulares con la mejor solución a su sector.

¿busca otras soluciones?